CONSEJOS PARA SER UNA DIOSA SEXUAL Y VOLVER LOCO A TU HOMBRE

Estos consejos que te brindamos en ésta entrada son muy efectivas si las aplicas. Te garantizo que ése hombre que tienes al lado no se va a olvidar de ti nunca más después de que pongas en practica lo recomendado. 

Hacer el amor a un hombre implican muchos factores, pero los consejos que verás líneas más abajo son de vital importancia. En un estudio realizado por algunos expertos de la materia concluyeron que el 90% de los hombres aprecian...

CONSEJOS PARA SER UNA DIOSA SEXUAL:

N°1: Puede parecer obvio, pero la higiene personal y de cada una de las partes de tu cuerpo es de suma importancia cuando se tiene relaciones sexuales con un hombre. Mientras estas haciendo el amor a un hombre, el querrá explorar cada parte y cada órgano de tu cuerpo, así como también, mientras tu te enfocas en satisfacer cada parte y explorar cada parte de su cuerpo, el hombre va a sentir tu piel, tu olor, la suavidad de tus manos, tus uñas, el olor de tu cabello, debes de cuidar cada detalle. Un detalle muy importante a tomar en cuenta es el tema del afeitado de tus piernas, axilas y partes intimas, por que no querrás que el sufra una irritación o erupción por un mal afeitado. Para los hombres es muy desagradable una mujer mal afeitada y le puedes hacer daño. Así que lo que debes hacer es lo siguiente:

- Siempre mantén tus partes bien afeitadas y cuida mucho como te afeitas tus partes, de manera que no te irrites y tengas erupciones en algunas partes de tu cuerpo. Si es posible depílate un par de veces al mes.

- Usa Cremas hidratantes para tu piel y todo tu cuerpo. Si sabes que vas a tener un encuentro, pues antes de salir colócate abundante crema para que la piel este suave y tersa. Pregúntale (si puedes y de una manera discreta, que olores le gustan).

- Si el encuentro es en un lugar donde exista una ducha, puedes incitarlo a que se balen juntos, de esta forma esta asegurando una limpieza total del ambos cuerpos (y esto sirve como juego preliminar), adicionalmente luego de bañarse puedes pedirle que te coloque la crema humectante con un masaje.

N°2: La Felación para un hombre (o mejor dicho el sexo oral)
es una parte importante a la hora de hacer el amor, así que si quieres un bueno consejo para hacer el amor a un hombre, debes incluir (en la medida de tus posibilidades) darle sexo oral antes de la penetración o llegar al acto. Amiga no es sólo chupar normal o rápidamente su parte íntima, debes de disfrutar el proceso y ponerle un poco de amor y cuidado. Presta mucha atención a los siguientes detalles:

- En lugar de llevártelo a la boca de un solo golpe, empieza por lamer un poco o dar besos a sus testículos desde abajo y así sigues todo el camino hasta la cima de su parte intima. Luego cuando ya has jugueteado, besado, acariciado por un buen tiempo, sus partes… Vamos al paso dos.

- Empiezas a chuparlo muy despacio. Lo último que quiere un hombre cuando le están haciendo el amor es que se lo chupes o acaricies rápido, porque esto lo sobre estimula y convertirá todo el momento en una sesión de sexo regular, en lugar de hacer el amor a un hombre.

Hay una regla de oro en el aprendizaje de cómo hacer el amor con un hombre y  es el último de los consejos que te voy a dar el día de hoy, pero antes de eso, al finalizar este artículo vas hacer lo siguiente:

1-      Depilarte de inmediato todo tu cuerpo.

2-      Pintarte las uñas y colocarte uñas postizas.

3-      Comprarte unas cremas hidratantes con olores.

4-      Comprar cremas para dar masajes (así nunca en tu vida hayas dado un masaje)…

5-      Buscar videos en YouTube, sobre como dar sexo oral a un hombre.

6-      Llamar a tu hombre y decirle que esta noche le tienes una sorpresa preparada.

La regla de oro es mantener cada acción lenta y suave. Este es el Mejor Consejo para hacer el amor a un hombre y hace la diferencia entre sexo apasionado o normal. Por muy rudos que parezcan algunos hombres, les encantan estos consejos.

Ahora bien para aquellas que son menos decididas y requieren muchas más información para ser la amante perfecta, pues, conviértete en una DIOSA SEXUAL.