DESPUÉS DE HACER EL AMOR A UN HOMBRE LEE ESTO


Acabas de hacer el amor a un hombre y; lo último que quieres hacer es matar la buena vibra que con tanto esfuerzo has llegado a crear junto a él en la cama. 

En esta entrada vamos a ver tips importantes sobre el comportamiento que debes tener después de hacer el amor para nunca arruinarle el momento a tu hombre. Mira que interesantes! Vamos con el primero..

Nunca le preguntes a tu hombre acerca de qué tal estuvo el sexo para él. Él no quiere hablar acerca de ello, él lo único que querrá contarte es que tan bueno se sintió para él. 

Después del sexo nunca debes acosarlo con preguntas, ya que esto te hace ver como una mujer insegura, no como una afrodita en la cama la cual estás a punto de ser.

Halaga a tu Hombre. Si tu hombre tuvo un buen desempeño en la cama entonces debes hacérselo saber siempre. Dale cumplidos y dile lo bien que la pasaste. Esto fortalece su confianza personal y le ayuda a sentirse a gusto junto a ti en la intimidad.

Déjalo Descansar. Tu hombre está exhausto y es muy posible que quiera relajarse y descansar. Si se duerme o si desea salir de la habitación a emprender otra actividad entonces respétalo y déjalo tranquilo.

No le cambies el tema. Es posible que empieces a pensar sobre planes para
hacer esa semana o alguna actividad que ya tienen planeada pero este no es el momento para hablar de ello.

Esto matará el momento y tu hombre podría pensar que no te complació lo suficiente si inmediatamente empiezas a hablarle de otra cosa. También podría pensar que estuviste distraída en el coito por estar pensando en estos temas.

No lo abraces inmediatamente. Tu hombre está cansado, caliente y sudado y necesita su tiempo y espacio para relajarse y enfriarse por si mismo. No te ofendas por esto, nada más dale unos minutitos y luego puedes hacer lo que quieras.

Estos son ejemplos de los fabulosos consejos que encontrarás en la guía Afrodita en la Cama. Al leer esta guía estarás diciéndole adiós a la frustración sexual para SIEMPRE.

Esta guía sirve, si no que lo digan las miles de mujeres que han podido mejorar su vida sexual gracias a ella. Lo mejor de todo es que la guía tiene una garantía total para tu dinero. Así que no tienes nada que perder!

Descubre: AFRODITA EN LA CAMA -Recuerda que esta guía contiene los secretos y técnicas más efectivas para que puedas complacer a cualquier hombre en la cama y así tener el sexo que siempre deseaste y que tanto merece.