5 TIPS PARA SER EXCITANTE EN LA CAMA


Déjame hacerte una pregunta: Cual mujer no quiere ser EXCITANTE en la cama para su hombre? Por supuesto que todas quieren esto, así podrán pasar un rato super divertido y apasionado en la intimidad con sus hombres.

En este correo quiero enseñarte 5 maneras que te ayudarán a ser mas sabrosa en la cama para tu hombre. Empecemos de una vez!

TIP 1: AUMENTA TU CONFIANZA: 
Para que puedas darle el máximo placer a tu pareja en la cama es necesario que te asegures de aumentar tu confianza en ti misma. Muchas mujeres son completamente capaces de darle placer a un hombre, pero la falta de autoestima y confianza pueden causarles problemas a la hora de tener sexo con su pareja. 

Entonces encuentra formas de sentirte más sexy y segura. Una excelente manera de lograr esto es que compres ropa interior sexy para sentirte más segura de la figura de tu cuerpo.

TIP 2: DALE BESOS APASIONADOS:
A los hombres les encanta darse besos apasionados con su mujer. Los besos crean una conexión muy fuerte entre tú y tu pareja, entonces cada vez que puedas llévalo a un lugar privado para que puedas besarlo y acariciarlo. 

Para excitarlo completamente asegúrate de abrir bien tu boca para que él pueda introducir su lengua y ambos tengan sensaciones muy placenteras.

TIP 3: EL SEXO ORAL ES MUY IMPORTANTE:
A mayoría de las mujeres se sienten inseguras con la idea de darle placer oral a su pareja y esto podría crear algunos problemas en la pareja.

Es necesario que superes tus inseguridades con respecto al sexo oral, ya que este es uno de los placeres más deseados por todos los hombres. 

Si ambos se sienten muy seguros de sus habilidades sexuales entonces no debería de haber ninguna excusa para que alguno delos dos se sienta incomodo haciendo esto durante las relaciones sexuales.

TIP 4: COLÓCATE EN LA POSICIÓN DOMINANTE:

Esta es una excelente manera de mostrarle a tu hombre lo segura que te sientes de tus habilidades sexuales y de lo mucho que lo deseas.

No adoptes una actitud sumisa cuando tienes relaciones sexuales con él, por el contrario colócate en la posición de vaquera sobre él y sin duda para él esto será una sorpresa muy excitante y agradable. 

Asegúrate de moverte sin parar para que él tenga las sensaciones más placenteras posibles y siga teniendo fuertes deseos de hacerte el amor.

TIP 5: AGREGA JUGUETES SEXUALES:
Los juguetes sexuales pueden ser una excelente manera de hacer las relaciones sexuales más excitantes. 

A tu pareja le podría resultar un poco extraño al principio pero con el tiempo se dará cuenta de que no son algo intimidante.

Además si sientes que tu pareja no esta haciendo muy buen las cosas y piensas que no podrás alcanzar el orgasmo, entonces los vibradores te serán de gran utilidad.

Aprender como ser buena en la cama no es tan difícil como pensabas, tan solo necesitas una guía que te explique paso a paso como complacer a cualquier hombre en la cama.

P.D. Con esta guía aprenderás exactamente que hacer y que no hacer en la cama para darle a tu hombre el mejor de su vida!