COMO HACER EL AMOR CON UN HOMBRE APASIONADAMENTE

En una relación de pareja los encuentros sexuales son fundamentales para que cuya relación funcione, pero para que funcione de verdad hace falta técnicas y variaciones constantes para no caer en la rutina y aburrir a tu hombre.

Esto es un punto clave, ya que no todos los cuerpos se logran entender en la cama, muchas debe haber química y para lograr eso  debes saber como hacer el amor con un hombre y si esta parte no funciona, la relación tarde o temprano terminará por derrumbarse.

Cuando llega la ocasión de intimar, para ti como mujer, no es tiempo de que te cohíbas, es momento de sacar tu mejor arma que es la sensualidad atrevida; porque en la calle puedes ser toda una lady pero en la cama tienes que ser una estrella porno.

RECOMENDACIONES PARA QUE SEPAS COMO HACER EL AMOR CON UN HOMBRE:
Para no dañar el momento en que se va a dar el acto sexual, ten en cuenta estas recomendaciones y así sabrás como se hace el amor a un hombre.

-  No seas aburrida en la cama, no te quedes en la misma posición, en la que encuentras más cómoda; experimenta, muévete, cambia de posición, pregúntale como le gusta, que quiere hacer, que posiciones nuevas quiere probar. Seguro esto a él le encantará.
-  Justo en ese momento olvídate de si tienes celulitis, o que si de pronto tienes esos kilitos de más, deja eso atrás, sólo deja que él te toque, que te observe y tú dedícate a disfrutar el ver como el se logra excitar viendo tu cuerpo y tocándolo.
-  La cama no es el único lugar donde se hace el amor, experimenta otros lugares donde pueden tener sexo, está la cocina, las escaleras, el baño, la sala, el patio, el jardín, donde se les ocurra y no corran peligro, todo  eso no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre.
-  Usa ropa interior sexy, provoca a ese hombre. Deja que te disfrute con esa ropa interior y luego que se complazca quitándotela lentamente, mientras que al tiempo disfruta tocándote todo el cuerpo.
-  Masturba a tu hombre y deja que el también haga lo suyo, no descuides ningún detalle, mantén atenta a las expresiones de su cara y al comportamiento de todo su cuerpo mientras tu acaricias su pene, así descubrirás lo que a él le gusta.
HACER EL AMOR A UN HOMBRE Y VOLVERLO LOCO:
-  La seguridad que irradies con tu cuerpo, que no seas acomplejada, que estés segura de lo que tienes.
-  Una de las cosas que les gustan a los hombres, es que seas una mujer activa, ya que ellos deducen que por esto tú vas a tener muchas energías y fuerzas suficientes para aguantar toda una noche de pasión.
-  Es importante que en este momento, demuestres interés, que no quieres estar en otro lado que no sea donde estas en ese momento.
-  Debes estar dispuesta a experimentar diferentes cosas dentro del acto sexual y sobre todo disfrutarlo al máximo.

Ahora bien, si aprovechas estos consejos y los potencias con la guía
AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell, tu meta de satisfacer sexualmente a tu hombre y ser la diosa sexual que siempre él ha deseado, será un éxito. En esta guía aprenderás los verdaderos secretos de como hacer el amor a un hombre en la cama, las posiciones, formas, técnicas y trucos que harán que enloquezca por ti.

Para revisar la guía y acceder al mejor de los métodos de como hacer el amor con un hombre, accede a nuestra carta de presentación y  conviértete en la mujer que él adore por siempre, deja de lado tu timidez sexual y empieza el cambio hacia una vida sexual, que lo dejará loco de placer por ti  Te lo recomiendo.