POSICIONES SEXUALES PARA HACER EL AMOR A UN HOMBRE


Hoy quiero hablarte un poco acerca de las mejores posiciones sexuales que le darán placer fabuloso a tu hombre. Este es un tema importantísimo que siempre ayuda a las mujeres. Empecemos!

Las posiciones para el sexo que ambos utilicen influyen de gran manera en el grado de satisfacción que tú y tu hombre experimentarán en la cama. Algunas posiciones para el sexo son menos intensas y menos estimulantes que otras. 

La posición que escojas tiene mucho que ver con tu ánimo y el de tu pareja; además debe ser una posición cómoda y que se ajuste a tu tipo de figura corporal. Con tanta variedad de posiciones para el sexo a veces es difícil escoger solo una por lo cual es divertido y picante alternar entre ellas e incorporar varias en una misma sesión. 

Hay posiciones que le dan el mando al hombre, otras en las cuales tú mandas y otras en las cuales se divide el mando entre los dos. Hay posiciones que son básicas y otras que son muy demandantes. Hay posiciones que pueden hacer que tu hombre eyacule en poco tiempo y otras que permiten que él rinda por un periodo más largo. 

Es importante que siempre escojas las posiciones que se amolden a tu estado anímico y a la atmósfera que 
deseas crear con tu hombre. 

POSICIÓN MISIONERA: 
Esta es la posición sexual más tradicional que las parejas utilizan. Aquí tu hombre yace encima de ti y te penetra con un movimiento hacia abajo. Se considera que es la mejor posición para él ya que él es capaz de 
dominar y controlar lo rápido y duro que te penetra. 

Él realmente puede tomar el mando con esta posición y tener todo el poder. 

Aún cuando estés convirtiéndote en una diosa del sexo siempre puedes dejar que de vez en cuando tu hombre te controle y domine en la cama, así que si a él le gusta esta posición entonces permíteselo. Además el tener a un hombre con poder y ser sumisa es una fantasía que algunas de nosotras tenemos. 

Todas queremos sentirnos deseadas y un hombre que no se pueda resistir entonces esta posición es perfecta 
para ello. 

Con esta posición si bien es cierto el hombre hace el mayor trabajo, nunca debes yacer pasivamente sin hacer nada. Usa tus manos para frotarle el pecho o espalda y usa tu boca para besarlo apasionadamente o susurrarle cosas calientes al oído. 

POSICIÓN PERRITO: 

A algunas mujeres no les gusta esta posición porque sienten es un poco degradante, yo no lo considero así; lo que sí es cierto es que esta es la posición favorita de los hombres y para ser una diosa del sexo tienes que probar diferentes cosas y complacer a tu hombre. 

Esta posición es de las cosas más calientes y picantes que puedes probar en la cama; ella le permite a tu hombre el penetrarte profundamente hasta el punto G y es aquí donde el hacer el amor pasa a ser un sexo caliente y pasional. 

El sexo donde se usa la posición del perrito es un tipo diferente de sexo y es perfecto para esas noches en las cuales hay tantas ganas y pasión que lo único que quieres es que te penetre frenéticamente. Aquí es cuando    recuestas tu cabeza hacia atrás, le hablas suciamente y gritas del fantástico placer que estás recibiendo. 

Un gran consejo caliente para volver loco a tu hombre en esta o en cualquier otra posición está en aprender a usar los músculos del pubocoxigeo. Estos son los músculos localizados entre la vagina y el ano que usas para cortar o soltar el flujo urinario. 

Aprieta estos músculos para así estrechar tu vagina y darle un sentimiento delicioso al pene de tu hombre cada vez que te penetra. Este truco es infalible para darle más placer a tu hombre.

En la guía Afrodita en la Cama encontrarás el resto de las posiciones sexuales más efectivas para darle a tu hombre el mejor sexo de su vida.

P.D. En Afrodita en la Cama aprenderás los mejores secretos sexuales que te harán una diosa sexual capaz de satisfacer a cualquier hombre en la cama!